En Jurídico Martínez le entendemos y le apoyamos. ¡Llámenos! Solucionamos sus problemas de forma rápida y exitosa. Tenga la certeza que con nuestros servicios tendrá confianza, experiencia y calidez. Contamos con más de 20 años de experiencia, más de 15 abogados comprometidos para resolver sus asuntos, más de 2,000 casos cerrados exitosamente.

¿Qué hacer en caso de abuzo de confianza?

Lo que debemos de hacer en caso de abuzo de confianza:

  1. Integrar un expediente propio, que contenga todos los elementos con que cuente para acreditar la posible comisión del delito ante las fiscalías o procuradurías conducentes (entre los que podría incluir documentos, testimonios de las personas involucradas, fotos y videos, etc.).
  2. Presentarse ante la procuraduría o fiscalía de su ciudad, a efecto de rendir ante ella la denuncia de los hechos que podrían constituir el delito.

Le recomendamos asesorarse por un abogado especialista en materia penal, para que pueda acompañarlo en el proceso y ayudarle a integrar correctamente los elementos que servirán como indicios para acreditar la comisión de algún ilícito.

Abuzo de confianza